Se podría entender “Hospitality” como la relación que existe entre un
huésped y su anfitrión, y engloba todos aquellos servicios que van incluye esa
relación, incluyendo la recepción y entretenimiento de invitados, visitantes y
extraños. Esta descripción, que se podría aplicar incluso en los casos que a
nivel personal o familiar tenemos con terceros cuando son recibidos en nuestras
casas o negocios, encaja perfectamente con la actividad que un sector
estratégico realiza en Andalucía. Sector que no es otro que el Sector hotelero,
que acoge a millones de visitantes anualmente y cuyas exigencias van aumentando
y variando año tras año.
Por eso, este Sector debe ser uno de los principales
objetivos de las empresas integradoras de telecomunicaciones, ya que varios de
los servicios esenciales que ofrecen estos establecimientos, pasan por sus
infraestructuras y servicios de telecomunicaciones. Desde el momento de la
recepción, hasta el de la salida de sus clientes, muchos son los servicios que
dependen de unas buenas infraestructuras, de su mantenimiento, de su renovación
y de su explotación óptima.
En este contexto, y para conocer todas estas líneas donde los
establecimientos hoteleros cada día descansan más en sus servicios a sus
clientes, FAITEL va a celebrar el próximo 29 de septiembre, en la Ciudad de
Cádiz, una Jornada sobre Hospitality en el Sector Hostelero andaluzdonde repasaremos e introduciremos nuevos conceptos en materia de conectividad,
voz, entretenimiento, eficiencia energética, marketing,…
En los próximos días le iremos informando sobre la
celebración de este encuentro que estará abierto a todos los interesados en
esta materia, pero cuyas plazas físicas estarán limitadas para fomentar un
encuentro dinámico y generador de encuentros y negocio.
Esperamos que el contenido que preparamos sea de su interés,
y contemos con su participación directa en él.