11/2018
09

  PRESENTACIÓN ENTORNO AVANZADO DE GESTIÓN
 
 
 
 

LE PRESENTAMOS EL ENTORNO AVANZADO DE GESTIÓN. UN DESARROLLO EXCLUSIVO PARA EMPRESAS INTEGRADORAS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIONES.

 

En los próximos días tenemos el placer de invitarle a compartir unos minutos, para presentarle una herramienta que le proporcionará de forma inmediata numerosas ventajas en la gestión de su empresa, mejorando los resultados de la misma.

Incremente la productividad de sus trabajos, aumente la rentabilidad económica de su empresa, mejore la gestión de los recursos humanos, ahorre costes controlando mejor los materiales y herramientas, mantenga un contacto fluido y mejore la relación con sus clientes y proveedores.

Todo ello gracias a la labor que se ha realizado durante más de dos años, analizando las necesidades de empresas del sector y cuyas soluciones han sido propuestas, testeadas y dadas como excelentes por empresas como la suya. El resultado ha sido el desarrollo de una herramienta muy potente, una solución tecnológica de última generación que mejora las existentes en el mercado, que cuenta con un amplio abanico de coberturas en cuanto a los servicios a prestar por su empresa, y que además es muy flexible, con total posibilidad y compromiso de nuevos desarrollos que se adaptarán a sus futuras necesidades.

¿Quiere conocerla en una corta sesión de presentación? ¿Quiere que podamos asesorarle sobre la adaptabilidad a su empresa? ¿Quiere probarla gratuitamente y además obtener otra serie de ventajas?

Pues le invitamos a asistir a la presentación que celebraremos en todas y cada una de las provincias de Andalucía, y que durante 30 minutos le expondrá qué puede hacer este Entorno Avanzado de Gestión (EAG) puede hacer por usted y su empresa.

Para que ya tenga un rápido avance, y sepa mejor en qué puede ayudarle el Entorno Avanzado de Gestión, le proporcionamos un breve repaso a sus principales funcionalidades:

  • Asigne tareas a cualquier técnico/a de forma rápida y ágil.
  • Tenga un completo seguimiento y trazabilidad de la ejecución de los trabajos.
  • La relación con el cliente es continua y permite conocer la valoración de éste sobre la calidad del trabajo y la atención que se le ha prestado.
  • Tenga actualizada en tiempo real toda la información de los recursos humanos y los técnicos disponibles e idóneos para cada trabajo.
  • Conozca en tiempo real la rentabilidad económica de los trabajos que su empresa realiza y analícelos en comparativa con otros periodos.
  • Trabaje de forma estructurada con operadores, administradores de fincas, comunidades, y por obras.
  • Funcionalidades adaptadas al perfil de usuario y las labores que realice.
  • Disponible para cualquier dispositivo electrónico.
  • Ajustable a las necesidades de su empresa en cada momento.

Que compartamos esta ocasión, puede suponerle un cambio importante en los resultados de su empresa. No pierda la oportunidad y disfrute por ello de los beneficios y ventajas le ofreceremos.

Puede conocer las distintas sesiones y los lugares de celebración reservando su plaza en el formulario que le facilitamos pinchando aquí