20/2019
02

  HAZTE OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES CON FAITEL Y SEWAN
 
 
 
 

Ser operador local de telecomunicaciones es una de las oportunidades que el mercado ofrece a las empresas integradoras de telecomunicaciones para ejercer un modelo de actividad sostenible, que facilita una actividad e ingresos recurrentes que complementan y superan en muchas ocasiones a los que la propia actividad de instalación proporciona.

Se trata de una actividad de servicio que tiene sus particularidades, y donde la relación con el cliente final es muy íntima, ya que se proporciona servicios de comunicación o contenidos (fijo, móvil, banda ancha, audiovisuales,...) que emplean de forma asidua y que nuestra Sociedad ha incorporado como servicios esenciales.

Por ello, entrar en este segmento de actividad y hacerlo de la mano de colaboradores de prestigio y solvencia, ayuda mucho a las empresas que se inician o desean iniciarse en la prestación de servicios como operador local de telecomunicaciones.

De esta forma, contar con colaboraciones como la que SEWAN ofrece como operador virtual de comunicaciones, que apoya exclusivamente a operadores locales en sus más amplia vertiente de necesidades, es un gran acierto.

Y para comenzar con esa ayuda inicial, SEWAN y FAITEL celebran el próximo 27 de febrero, un desayuno de trabajo donde explicarán las perspectivas que se abren ante una empresa que quiera iniciar este recorrido como operador local de telecomunicaciones y la ayuda que SEWAN y FAITEL le pueden proporcionar para arrancar y afianzarse lanzando su propia marca como operador.

El desayuno se celebrará en las instalaciones de la Confederación Granadina de Empresarios (calle Maestro Montero, 23 de Granada) y comenzará puntualmente a las 10:30 horas.

Si desea mayor información y reservar su plaza, tan solo ha de seguir el enlace que le facilitamos a continuación.

PINCHAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA